lunes

SRA. AGUIRRE EX-PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID




Alcalá de Henares, 18 de Septiembre de 2012

Sra. Ex-Presidente.

Lamento Sra. Aguirre que mi carta del día 6 de Septiembre pasado, haya producido en Ud. una tal desazón que la proyecte a tomar la medida de dimitir. No era mi intención. Pero si la reflexión que le cupo mantuvo un mínimo de sentido común para Ud. aplaudo vivamente su determinación  deseándole lo mejor como funcionaria del Estado debido a que seguramente necesitara ese puesto para paliar sus déficit presupuestarios personales. 

Espero que casas de alta costura le siga prestando sus trajes y demás complementos como a las demás primeras damas de manera tal que no tenga Ud. que preocuparse de su vestimenta en su nueva etapa.

Saludos y...antes de terminar quisiera pedirle un favor:  Busque Ud. en algún cajón los 50.000 Euros de los presupuestos del año 2009 que nos fueron otorgados a mi y a los copropietarios de la finca donde vivo para poner el ascensor (por cierto ya terminado hace dos años) dado que seguramente se perdieron en la administración que presidió. Seguro que los encontrara y no se olvide que son de la comunidad de propietarios donde resido y de este servidor.

Espero nos agradezca el haberla financiado con NUESTRO  dinero, que no nos ha pedido pero que su gobierno tomo prestado sin nuestra autorización.

Atte.

GKA

No hay comentarios: